Connect with us

Más de Honduras

Marvin Bernárdez: “No hay favoritos, es un clásico”

Las múltiples bajas que presenta el equipo Olimpia no serán excusa para no hacer un buen juego en la final de ida ante Motagua este miércoles en el Nacional, según lo manifiesta el futbolista de los “leones”, Marvin “Flecha” Bernárdez.

Olimpia tendrá alrededor de siete bajas para el duelo ante los azules, pero el veloz futbolista asegura que hay un plantel muy extenso y que no se sentirá la ausencia de las mismas.

“Tenemos varias bajas, compañeros importantes que no podrán jugar, pero también tenemos compañeros que tienen ganas de jugar de hacer bien las cosas. No creo que lleguemos en desventaja, tenemos plantel para cubrir a los lesionados, nosotros fuimos el equipo con más puntaje en el torneo, ahí se rotó al equipo y no se notó la baja”.

Los albos en la presente temporada le ganan la serie a las “águilas” tanto en los partidos de liga como de Concacaf, y para Bernárdez, es algo positivo y motivador, pero no fundamental.

“El rival es muy complicado, en esta temporada los hemos enfrentado tres veces y gracias a Dios en los tres hemos sacado resultados positivos, ojalá, este miércoles sea igual. Esos duelos generan confianza, pero no se vive del pasado, se vive del presente. Cada partido es muy diferente, los juegos son diferentes, este duelo no será igual al de Concacaf”.

“Motagua viene jugando bien, nosotros tenemos que taparle las bandas, es el fuerte de ellos y partiendo de eso podemos sacar un resultado positivo”.

“En estos juegos no hay favoritos, es un clásico, estamos mentalizados en sacar la victoria, trabajamos para eso y nos sentimos listos. Es motivante para todo el grupo que este de nuevo el capitán y goleador del equipo”, dijo en relación a la habilitación de Jerry Bengtson.

El jugador que llegó está temporada club, jugará su primera final en el fútbol nacional y dice que la disfrutará al máximo y tratará de dar lo mejor para el club y así lograr el boleto a la finalísima ante Marathón.

“Contento de estar en gran club, este torneo me he ese sentido muy bien. En lo personal me siento bien, no había tenido la oportunidad de jugar una final, la disfrutaré y trataré de dar el 120 por ciento. “Son los partidos que uno quiere jugar y mostrarse”, finalizó. (HN).