Connect with us

Más de Honduras

Lesión de Pineda no es de gravedad; Álvarez y Reyes fuera del torneo

El cuerpo médico del equipo Olimpia por medio de sus redes sociales detalló la magnitud de las lesiones de los  futbolistas Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes, quienes el pasado domingo en el partido de vuelta de la liguilla ante el conjunto Vida, salieron lastimados.

Según detalla el parte médico de los “leones”, Carlos Pineda, presenta una plica sinovial, la cual no requiere ningún tratamiento médico y con ello descarta la primera versión donde su médico había anunciado que estaría de baja un largo periodo de tiempo.

El volante está disponible para entrenar de forma normal, y su participación ante Motagua este miércoles en la ida de la final de la liguilla, dependerá de la determinación del técnico Pedro Troglio.

Por su parte el mediocampista Jorge Álvarez, sufrió una elongación de ligamento colateral medial y desgarro de músculo isquiotibial derecho, padecimiento que no necesita cirugía y con ello queda descartado una lesión de ligamentos.

Álvarez, tendrá dos semanas de reposo con terapia y su participación en el Apertura es casi nula.

Mientras que el delantero Diego Reyes, quien sufrió una fractura del tabique nasal, este miércoles será intervenido quirúrgicamente, quedando descartado para jugar el torneo Apertura y la Liga de Campeones. (HN).

Aquí el parte médico de Olimpia: