Connect with us

Más de Honduras

La doble cara de Omar Leiva, pide y si no le complacen ataca

Publicado

Las fuertes declaraciones del árbitro asistente Omar Leiva, han sido noticias en las últimas horas y es que en una charla con el exsilbante Mario Moncada, despotricó contra la actual Comisión de Arbitraje poniendo en duda su integridad moral, aunque no dio pruebas solo hizo señalamientos.

´´No es justo que alguien que está en la Comisión de Arbitraje, que tiene cola que le pisen, venga a tomar decisiones contra árbitros honestos que les ha costado la carrera. Me parece injusto”, fueron algunas de las palabras de Leiva.

“Hay procedimientos a seguir por mi propia seguridad, hay pruebas que tendrá el ente disciplinario del Colegio de Árbitros. La dirigencia arbitral está manchada y debería haber cambios”, prosiguió.

Sin embargo, Diario Más tuvo acceso a un documento que deja al descubierto que las palabras de Leiva están llenas de resentimientos ya que ha solicitado favores a la Comisión de Arbitraje y no ha recibido respuesta.

Una carta con fecha del 31 de diciembre del 2020, Leiva le informa a la comisión que dejará el arbitraje y a la vez le solicita que le den un juego de despedida.

´´He tenido a bien pedir ante ustedes, un juego de despidida por todo lo que significó para mí y mi amada familia el arbitraje como un hermoso ciclo en mi vida´´.

El silencio de los que dirigen el arbitraje ya que consideran que Leiva de momento no está entre los mejores para dirigir una gran final ha sido el detonante para que el asistente ataque sin dar pruebas contundentes.

Leiva es recordado porque en una final entre Honduras Progreso y Motagua invalidó un gol que Santiago Vergara que a la larga impidió que los azules ganaran el título.  Por un lado, el asistente pide favores y como no le son concedido decide atacar. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.