Connect with us

Fútbol Internacional

Kevin de Bruyne no renovará con el Manchester City

Publicado

Bomba en el futbol europeo! Kevin de Bruyne, uno de los mejores futbolistas de los últimos años, ha decidido no renovar su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola.

Según apunta la prensa de Bélgica este lunes, el mediocampista de 29 años tiene decidido marcharse de los Citizens en el 2023 cuando acabe su contrato y ha rechazado la primera oferta del club para alargar su vínculo.

Si bien, aún pueden venir más propuestas por parte del Manchester, el medio HLN explica que la idea del jugador es cambiar de aires y buscar un nuevo reto en la recta final de su carrera. Kevin está valuado en 120 millones de euros, por lo que si un equipo lo quiere fichar antes del 2023, deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

Por ahora, los únicos clubes que han mostrado interés en mercados anteriores han sido el Real Madrid y la Juventus en 2019. De Bruyne llegó al equipo azul en 2015 procedente del Wolfsburg, donde llegó a jugar cuartos de Final de la Champions League, antes tuvo un corto paso por Chelsea y es canterano del Genk, equipo donde hoy juega el mexicano Gerardo Arteaga.

Con los Ciudadanos, el belga acumula ya 240 partidos, 60 goles, 101 asistencias y 9 títulos en su cuenta personal, siendo junto con el Kun Agüero, los máximos referentes de la institución en los últimos años. (GG) (https://www.mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.