Connect with us

Béisbol

Justin Turner busca trato por cuatro años; Dodgers ya busca su reemplazo

Los días de Justin Turner con los Dodgers de Los Ángeles, los campeones de la MLB, parecen estar contados.

De acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, Justin Turner estaría buscando un contrato por cuatro años en la agencia libre, lo que le haría llegar a los 40 años con un contrato asegurado.

Sin embargo, los Dodgers no estarían dispuestos a ofrecerle más de dos años. En caso de que el jugador y el equipo no puedan llegar a un acuerdo, los Dodgers buscarían fuera de la organización para conseguir un nuevo tercera base, ya sea a través de un intercambio o en la agencia libre de las Grandes Ligas de Béisbol.

Algunos de los nombres que suenan para una posible llegada son DJ LeMahieu, uno de los mejores agentes libres de la MLB después de sus dos temporadas con los Yankees de Nueva York, el antesalista venezolano de los Reds de Cincinnati, Eugenio Suárez, así como la estrella de los Cubs de Chicago, Kris Bryant.

Otro de los nombres importantes que la afición de los Dodgers ha pedido en el mercado invernal esta temporada baja de las Grandes Ligas es Nolan Arenado, sin embargo, los Rockies de Colorado han dicho que no negociarán con los Dodgers, pues sería entregarle a su mejor jugador a un rival divisional.

Turner ha sido de las piezas más importantes en el reinado de los Dodgers en los últimos años en la división Oeste de la Liga Nacional, pues el seleccionado al All-Star Game (Juego de Estrellas) en 2017, ha bateado .302 con 116 home runs y 406 carreras impulsadas a lo largo de siete temporadas con Los Ángeles. (GG) (https://www.septimaentrada.com)