Connect with us

Más de Honduras

José García vuelve a la «cueva del león»

Publicado

El zaguero central que fue prestado por Olimpia dos torneos al Real de Minas, José García, vuelve a casa, a solicitud del entrenador argentino Pedro Troglio, que quiere reforzar a su equipo de cara al partido ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por la Liga Concacaf del próximo 20 de enero, en juego a realizarse en el estadio Alejandro Morera Soto.

García, quien fue titular indiscutible y hasta capitán de Real de Minas se sabía que no seguiría en el cuadro minero, ya que debido a su gran campaña lo recuperaría el Olimpia, dueño de su pase, no solo para la Liga Concacaf sino también para el futuro torneo, pero por las lesiones y falta de plantel, han decidido adelantar el regreso del zaguero central que trabajará junto a  Johnny Leverón y Jonatán Paz por un puesto en la zaga central donde además puede juagar Samuel «Chama» Córdova.

El último partido de García con Real de Minas fue en el estadio Ceibeño, el sábado 28 de noviembre ante el Vida, al salir expulsado por el árbitro Luis Mejía, lo que le provocó un castigo de tres partidos, perdiéndose los decisivos ante Real Sociedad y Honduras Progreso.

A pesar de la inactividad de un mes, el futbolista en mención ha estado haciendo trabajos físicos en La Ceiba de donde viaja mañana miércoles a Tegucigalpa para incorporarse a los entrenamientos del jueves, después del primer juego entre Olimpia y Motagua de la final de la Liguilla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.