Connect with us

Más de Honduras

Olimpia con muchas bajas para la final ante Motagua

Publicado

Los partidos seguidos y los viajes han comenzado a pasar factura en el plantel del equipo Olimpia, club que para la final de la liguilla del torneo Apertura ante Motagua, presenta ocho bajas.

El técnico de los “leones” Pedro Troglio, lamentó no poder contar con sus futbolistas en la serie para buscar la finalísima ante Marathón.

En el juego de vuelta de la semifinal ante Vida, Olimpia perdió por lesión a Diego Reyes, sufrió una doble fractura en el tabique y estará fuera por un largo tiempo, Carlos Pineda, quien salió con dolores en una rodilla al igual que Jorge Álvarez.

“Tenemos muchas bajas. En el caso de Diego Reyes sufrió doble fractura en el tabique y estará fuera por un largo tiempo. Pineda lo vamos a tener en observación; en el caso de Jorge Álvarez no creo que esté, es una lesión de rodilla, no es grave, pero le llevará unos días y tampoco lo vamos arriesgar”.

Sumado a estos lesionados, se suman los futbolistas, Michael Chirinos quien es atendido por una pubalgia, Cristian Maidana quien todavía no se recupera de la rodilla, Elvin Casildo, Ever Alvarado que está descartado y Jerry Bengtson suspendido por la Comisión de Disciplina.

“También está lo Elvin Casildo, lo de Ever Alvarado. Leí por ahí que Cristian Maidana ya está y para mi todavía le falta, en los entrenamientos no lo veo para jugar una final, si está curado, pero no al cien. Preguntan por qué no jugó Chirinos, él está siendo tratado por una pubalgia, y tampoco va a estar”, explicó.

Troglio, no pone de excusas tantas bajas y asegura tener un buen plantel para darle la batalla a Motagua y llegar a la final ante Marathón.

“Estoy tranquilo, no importa, tengo jugadores, tenemos un buen plantel y no es una excusa, estamos en condiciones de jugar una final y de poder ganarla. Hay un cansancio y es lógico, pero se compensa con las ganas y el corazón y eso nos va a ayudar en la final”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.