Connect with us

Más de Honduras

Membreño: Esta eliminación no mancha el buen torneo que hicimos

Publicado

Tras ser eliminado por Olimpia en la semifinal del Torneo Apertura, el técnico de Vida, Nerlin Membreño, se refirió a la actuación de los suyos en este encuentro y a lo largo de toda la competencia destacando que la expulsión los afectó demasiado, pero que nada empaña el buen trabajo que hicieron.

´´Habíamos hablado con los muchachos que podíamos recibir un gol y teníamos que seguir luchando, pero la expulsión fue lapidaria para nosotros, quedarse con un jugador menos contra Olimpia te complica muchas cosas´´.

´´Esta eliminación no mancha el buen torneo que hicimos, nunca dejamos de jugar bien, salvo dos jornadas que perdimos ocho futbolistas por coronavirus el resto del torneo fuimos dominantes, organizados en ataque y sólidos en defensa, hasta en semifinales recibimos un gol a balón parado, fuimos un equipo muy disciplinado´´.

Agregó que ahora pensarán en reforzar el grupo de cara al próximo torneo.

´´Es evidente que nos sentimos mal porque contamos con argumentos para haber pasado, ahora vamos a intentar reforzar este grupo en algunas líneas y esperamos seguir siendo protagonistas la próxima temporada´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.