Connect with us

Más de Honduras

Gutiérrez en su presentación: Vamos a convertir esta etapa en fantástica y ganadora

Real España realizó la presentación oficial del entrenador mexicano, Raúl ´´Potro´´ Gutiérrez, quien se mostró agradecido con los dirigentes y con el director deportivo por haberle confiado el nuevo proyecto.

´´Agradecer a los directivos y a Javier Delgado por creer en mi para este proyecto, estamos muy ilusionados, vamos a buscar campeonatos que es lo que quiere este equipo con una gran historia y lo que queremos poner en alto´´.

Sobre los nuevos elementos que sumará al club dijo que están en ese proceso y evitó dar nombres.

´´Estamos buscando esos jugadores que nos fortalezcan, ese proceso lo esperamos cerrar mu pronto, tenemos muy buen equipo y solo vamos a buscar ser mejores en el presente torneo´´.

Dio a conocer que Emilson Soto, exentrenador del equipo y otros exfutbolistas de la institución seguirán ligados al club.

´´Emilson Soto, Marco Antonio Anariba, siguen ligados al club y claro que aportarán sus conocimientos´´.

Gutiérrez, tiene claro que Real España necesita resultados urgentes y trabajaran para conseguirlos.

´´Este equipo necesita resultados a corto plazo, estamos comprometido con eso, todo lleva un proceso, sin embargo, sabemos que aquí hay urgencia, el futbolista que esté con nosotros debe entender que pertenecer a Real España es un privilegio, vamos a ser propositivos de locales y visitantes´´.

´´No venimos a inventar nada, solo retomaremos las buenas historias que dejaron mexicanos como Juan de Dios Castillo y ´´Pepe´´ Treviño que por cierto me envió un mensaje, intentaremos dejar huellas y estamos en el lugar correcto´´.

Insistió en que tienen los objetivos claros y demostró seguridad al decir que van a ganar títulos.

´´No soy el entrenador típico que busca acomodo en el equipo que jugó, hoy soy un privilegiado que me busquen para un proyecto serio como Real España. Vamos a convertir esta etapa fantástica y ganadora, venimos a ganar campeonatos´´. (JL).