Connect with us

Más de Honduras

Doblete de Ovidio Lanza y partido que terminó con zafarrancho en El Salvador

Publicado

Foto: @CDMarteOficial ·

El delantero hondureño Ovidio Lanza con dos anotaciones ayudó a su equipo Jocoro FC a empatar 2-2 ante el Atlético Marte y de paso a mantener latentes las posibilidades del club de clasificar a la liguilla del fútbol salvadoreño.

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego de la localidad de Jocoro, y los locales con su artillero catracho quien anotó a los 29 y 32 minutos se pusieron a ganar, pero la visita empató con tantos de Daniel Guzmán y Eduardo Rodríguez a los 65´y 82´.

Con sus dos anotaciones, Lanza llegó a nueve goles en la temporada y es el máximo anotador del club.

El exjugador de Juticalpa FC, Olimpia y Vida, Lanza, fue titular y jugó todo el partido al igual que sus compatriotas Júnior padilla y Arnold Meléndez.

Con la igualdad Jocoro alcanzó 10 puntos en la tabla del grupo B. Por su parte, Marte logró 8 unidades con el resultado. Ambos equipos aún tienen posibilidades de clasificar en la décima y última fecha de la segunda ronda de la competición.

PELEA
Las acciones entre “fogoneros” y “marcianos” no terminaron como se esperaban, pues las mismas concluyeron con una pelea campal entre ambos planteles y donde el meta del Jocoro, Felipe Amaya terminó con una herida grande en su frente.

Según un vídeo difundido en redes sociales, hubo un forcejeo entre el jugador del Marte, Héctor Crespín y José Galindo, del cuadro fogonero, luego vino la intervención de otros futbolistas para tratar de separarlos, pero al final se armó un reparto de golpes descontrolado, donde tuvo que intervenir la policía. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.