Connect with us

Más de Honduras

Doblete de Ovidio Lanza y partido que terminó con zafarrancho en El Salvador

Publicado

Foto: @CDMarteOficial ·

El delantero hondureño Ovidio Lanza con dos anotaciones ayudó a su equipo Jocoro FC a empatar 2-2 ante el Atlético Marte y de paso a mantener latentes las posibilidades del club de clasificar a la liguilla del fútbol salvadoreño.

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego de la localidad de Jocoro, y los locales con su artillero catracho quien anotó a los 29 y 32 minutos se pusieron a ganar, pero la visita empató con tantos de Daniel Guzmán y Eduardo Rodríguez a los 65´y 82´.

Con sus dos anotaciones, Lanza llegó a nueve goles en la temporada y es el máximo anotador del club.

El exjugador de Juticalpa FC, Olimpia y Vida, Lanza, fue titular y jugó todo el partido al igual que sus compatriotas Júnior padilla y Arnold Meléndez.

Con la igualdad Jocoro alcanzó 10 puntos en la tabla del grupo B. Por su parte, Marte logró 8 unidades con el resultado. Ambos equipos aún tienen posibilidades de clasificar en la décima y última fecha de la segunda ronda de la competición.

PELEA
Las acciones entre “fogoneros” y “marcianos” no terminaron como se esperaban, pues las mismas concluyeron con una pelea campal entre ambos planteles y donde el meta del Jocoro, Felipe Amaya terminó con una herida grande en su frente.

Según un vídeo difundido en redes sociales, hubo un forcejeo entre el jugador del Marte, Héctor Crespín y José Galindo, del cuadro fogonero, luego vino la intervención de otros futbolistas para tratar de separarlos, pero al final se armó un reparto de golpes descontrolado, donde tuvo que intervenir la policía. (HN).

Embajadores

Roger Rojas «podría» volver a la Liga

Publicado

Por

(GG)

En Costa Rica se rumora que el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque hasta el momento no hay un anuncio oficial del jugador ni del Sport Cartaginés, quien lo firmó en agosto anterior y cuyo vínculo es de un año.
La temporada para el catracho finalizó con la goleada 4-0 sobre Jicaral, en donde ingresó de cambio, pero su actuación fue muy discreta este año, ya que apenas anotó tres tantos, sin embargo se convirtió en el hondureño con más goles en la liga tica, superando a su compatriota Nicolás Suazo Velásquez.
Rojas no se adaptó a un equipo que al final quedó fuera de los semifinalistas por el título de Costa Rica, ya que clasificaron Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Santos Guápiles.
Un hecho significativo es que el hondureño nunca encontró el apoyo de la afición brumosa, quienes ante el rumor del regreso a la Liga, en la redes sociales se alegraronn porque no fue el goleador que ellos esperaban, sin reconocer que el mal no fue un solo jugador sino la escturura endeble del equipo de la vieja metrópoli.

Ver Más

Más de Honduras

Pedri gana el trofeo Kopa, el Balón de Oro al mejor sub-21 del año

Publicado

Por

(HN)

El jugador del Barcelona Pedro González López «Pedri» ganó a sus 17 años el trofeo Kopa, el Balón de Oro al mejor jugador sub-21 que entrega la revista France Football.

Pocos días después de haber sido designado Golde Boy por la revista italiana Tuttosport, el canario se alzó también con este premio pocos minutos antes de que se anunciara el 65 Balón de Oro, para el que también era candidato, pero acabó 24 en la clasificación de 30 finalistas.

Pedri ve recompensada la magnífica temporada que ha completado con el Barcelona, con el que ganó la Copa del Rey, y con la selección española, donde llegó a semifinales de la Eurocopa y conquistó la plata en los Juegos de Tokio.

El jugador quiso dedicar el premio a su familia, pero también tuvo unas palabras de apoyo a la isla de La Palma, afectada por la erupción de un volcán: «Lo están pasando mal y todo el apoyo que les demos bienvenido sea».

El jugador, que recibió el galardón de manos del italiano Fabio Cannavaro, también agradeció el apoyo de sus compañeros y capitanes, incluido el argentino Lionel Messi, que lo fue del Barça hasta el pasado verano: «Gracias por todo lo que me has ayudado».

El canario, que el pasado día 25 cumplió 19 años, aseguró que esta es «la mejor manera de celebrarlo, recibir un premio al lado de los mejores futbolistas del mundo».

El jugador, que recibió un regalo del presentador de la ceremonia, el exfutbolista Didier Droba, una botella reciclable, aprovechó para pedir que se limite el uso de plásticos.

El joven prodigio formado en Las Palmas, que llegó en 2020 al Barça, se ha ido imponiendo como un elemento esencial del equipo, aunque ahora atraviesa una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

Pedri se convierte en el tercer jugador en ganar el trofeo Kopa, después de que en 2018 lo ganara Kylian Mbappé y al año siguiente fuera el holandés Matthijs de Ligt.

El jugador del Barcelona, que acudió a la ceremonia acompañado de una amplia delegación de su club, encabezada por el presidente, Joan Laporta, también fue protagonista al firmar una camiseta de la selección española para el piloto Fernando Alonso, que fue el encargado junto a Esteban Ocón de traer los trofeos a la ceremonia.

Además de Pedri otros miembros del Barça figuran como candidatos, las jugadoras de la sección femenina Alexia Putellas, Sandra Paños y Jennifer Hermoso y Lieke Martens.

Junto a él optaban al premio los ingleses Mason Greenwood (Manchester United) Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y Bukayo Saka (Arsenal), los alemanes Jamal Musiala (Bayern de Múnich) y Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), el belga Jérémy Doku (Rennes), el holandés Ryan Gravenberch (Ajax de Ámsterdam), el estadounidense Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) y el portugués Nuno Mendes (PSG). EFE

Ver Más

Más de Honduras

Motagua anuncia precios para juego ante el Forge FC

Publicado

Por

(HN)

Motagua buscará clasificar a su tercera final de la Liga Concacaf, cuando reciba este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 pm al Forge FC de Canadá en partido de vuelta de la semifinal.

Los azules tratarán de sacar provecho de la cancha el estadio Nacional catalogada por el técnico Diego Vázquez como su fortín para dejar en el camino a los norteamericanos.

La directiva del club solicita en apoyo total de la afición y por ello han establecido precios módicos para el encuentro los cuales son de, sol: 150 lempiras, sombra 250 y Silla 400.

La cúpula de la “águilas” también informa a sus aficionados que está prohibido el ingreso para menores de 18 años, solo pueden ingresar grupos de cinco personas, uso obligatorio de mascarilla en todo momento, prohibido el ingreso y venta de bebidas alcohólicas y solo permitirán el ingreso de la barra local.

Motagua en el juego de ida igualó 2-2 ante el Forge y de pasar a la final se enfrentará por el título internacional ante el ganador de la llave entre Comunicaciones y Guastatoya. (HN)

Ver Más

Embajadores

Con Roger Rojas de cambio, Cartaginés se despidió de la Liga goleando a Jicaral

Publicado

Por

(GG)

El Club Sport Cartaginés con el hondureño Rger Rojas ingresando dee cambio enel segundo tiempo, goleó este domingo 4-0 a Jicaral en el cierre de la fase regular del Apertura 2021.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Allen Guevara en tres ocasiones (29”, 53” y 61”), y Víctor Murillo al 49”.

Este resultado dejó al Sport Cartaginés como quinto lugar y fuera de semifinales, mientras que a los jicaraleños los deja metidos en zona de descenso para iniciar el próximo torneo.

Ver Más

Embajadores

Kansas City y Roger Espinoza eliminados en la MLS

Publicado

Por

(HN)

Sporting Kansas City club donde milita en volante hondureño Roger Espinoza perdió 2-1 ante el Real Salt Lake y no pudo avanzar a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Fue una derrota dolorosa para el equipo del catracho, pues en el tiempo de descuento el equipo de Utah se llevó la victoria con un gol de Bobby Wood.

El escocés Johnny Russell había adelantado al Sporting de penalti en el minuto 24 pero el ecuatoriano Anderson Julio, en el 72, y Wood en el descuento culminaron la sorprendente remontada del Salt Lake.

En las acciones el catracho Espinoza fue suplente e ingresó al minuto 71. Real Salt Lake jugará la final de su división ante Portland Timbers que eliminó al Colorado Rapids.

Real Salt Lake jugará la final de la Conferencia Oeste frente a los Portland Timbers que eliminaron el jueves al Colorado Rapids. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.