Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano anota golazo en empate del Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano se estrenó en el 2021 con un golazo que significó el empate del Cádiz sobre el Valencia, en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga Española.

El encuentro se disputó en el estadio de Mestalla casa del Valencia y el Cádiz abrió el marcador al minuto 58, tras una jugada del uruguayo Luis Espino, quien desbordó la banda izquierda y centró para que el catracho de media chilena mandara el balón al fondo de la red y dejara sin opciones al portero Jaume Doménech Sánchez.

Pero los de casa empataron a los 79 minutos con anotación del uruguayo Maximiliano Gómez.

En el partido, Anthony Lozano fue titilar en el esquema del entrenador Álvaro Cervera, recibió tarjeta amarilla al minuto 36 y fue sustituido por el español Álvaro Jiménez.

Con el golazo Lozano, acumula esta temporada dos goles, el primero fue histórico, pues se lo hizo al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano y significó el primer triunfo del cuadro gaditano de visita ante los blancos.

Además el hondureño dijo adiós a la sequía goleadora de más de 400 minutos sin anotar con una gran chilena para abrir el marcador.

Con el empate el Cádiz llegó a 20 puntos y se ubica en la casilla 12 de la primera división de España.

El Cádiz y el catracho volverán a ala acción este jueves 7 cuando enfrenten al Pontevedra de la segunda división, en juego de la Copa del Rey. (HN).

Aquí el gol del hondureño:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.