Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Veo perder al Madrid y al Barcelona y no genera la locura que cuando cae Olimpia

“Pensamos en la final y forzar a una finalísima. Son dos finales y seguimos con el sueño intacto de ser campeones. Ojalá podamos ganarla, el equipo sigue vivo, y de los bajones les digo que es normal el decaimiento físico”, manifestó el técnico de Olimpia Pedro Troglio, luego que su equipo venciera al Vida y avanzara a la final de la liguilla.

El argentino mostró su malestar por las críticas a su equipo, explicó que el intermitente rendimiento se debe al cansancio por una temporada con partidos y viajes muy seguidos.

“Yo veo perder la Real Madrid y al Barcelona a cada rato y no genera la locura que cuando pierde Olimpia. No es normal jugar 17 partidos cada tres días. Comienzan los lesionados y esto se hubiese podido evitar con jugar una semana antes y otra después de la burbuja de Orlando”.

Olimpia tendrá varias bajas por lesionados ante Motagua, pero su entrenador asegura que eso lo compensará con el corazón y ganas de los muchachos que tenga disponible.

“De cara a la final se juega con el corazón esa es una ayuda extra, en eso no me preocupa lo de los lesionados”.

Del rival Motagua, Troglio aseguró que serán dos juegos vibrantes, e intensos y donde el equipo que menos errores cometa avanzará a la finalísima ante Marathón.

“Nos conocemos bien, los dos sabemos los defectos y virtudes. No hay tiempo para trabajar. No hay semana larga para mejoras las fallas, todo dependerá de la capacidad de los jugadores”, finalizó. (HN).