Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Veo perder al Madrid y al Barcelona y no genera la locura que cuando cae Olimpia

Publicado

“Pensamos en la final y forzar a una finalísima. Son dos finales y seguimos con el sueño intacto de ser campeones. Ojalá podamos ganarla, el equipo sigue vivo, y de los bajones les digo que es normal el decaimiento físico”, manifestó el técnico de Olimpia Pedro Troglio, luego que su equipo venciera al Vida y avanzara a la final de la liguilla.

El argentino mostró su malestar por las críticas a su equipo, explicó que el intermitente rendimiento se debe al cansancio por una temporada con partidos y viajes muy seguidos.

“Yo veo perder la Real Madrid y al Barcelona a cada rato y no genera la locura que cuando pierde Olimpia. No es normal jugar 17 partidos cada tres días. Comienzan los lesionados y esto se hubiese podido evitar con jugar una semana antes y otra después de la burbuja de Orlando”.

Olimpia tendrá varias bajas por lesionados ante Motagua, pero su entrenador asegura que eso lo compensará con el corazón y ganas de los muchachos que tenga disponible.

“De cara a la final se juega con el corazón esa es una ayuda extra, en eso no me preocupa lo de los lesionados”.

Del rival Motagua, Troglio aseguró que serán dos juegos vibrantes, e intensos y donde el equipo que menos errores cometa avanzará a la finalísima ante Marathón.

“Nos conocemos bien, los dos sabemos los defectos y virtudes. No hay tiempo para trabajar. No hay semana larga para mejoras las fallas, todo dependerá de la capacidad de los jugadores”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.