Connect with us

Más de Honduras

Joshua Vargas nuevamente deja al «tiburón»

Publicado

El delantero porteño Joshua Vargas nuevamente se despide de Platense, esta vez, por la posibilidad de una oferta del extranjero, según informó el jugador a Diario Más.

El jugador en mención se había despedido de su equipo vía facebook enviando un emotivo mensaje: «gracias por todo amado equipo, fue lindo volver a casa, nos vemos pronto, @platensefootbalclub», refirió.

El ex jugador de Marathon y los «lobos» de la UPNFM descartó cualquier rumor de su salida respecto a la relación directa con el técnico colombiano John Jairo López quien fue ratificado: «no hay problema con nadie en el club, hay una oferta del extranjero que vamos aprovechar, Platense es y será siempre mi casa», destacó.

También aclaró los rumores sobre la posible salida de su hermano Jeancarlo Vargas a un equipo de los denominados grandes para este torneo que inicia en febrero 2021: «mi hermano tiene contrato hasta mayo con platense, entiendo que lo va cumplir, de los ofertas solo él puede informar al respecto», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.