Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Pasamos la llave con solvencia»

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo que derrotó 2-1 a Marathón y con ello avanzó de forma sobresaliente a la final del torneo Apertura y además cortó las ilusiones de los verdes de lograr el campeonísimo.

“Es un triunfo sumamente importante, ganamos con solvencia en los dos partidos, lo dijimos antes que con buen fútbol podríamos pasar, creo que merecimos más goles, el gol de Rubilio creo que él no está adelantado, o por lo menos donde estamos nosotros me parece válido, ahí Jack Rodríguez tiene que mejorar eso, porque son detalles que a veces definen los juegos”.

Vázquez, mencionó que el pasar de forma arrolladora en el repechaje y la semifinal les da una motivación extra para ganar la final y buscar el título en la finalísima ante Marathón, ganador de las vueltas.

“Fuimos muy superiores en los partidos con fútbol, luchamos cuando teníamos que hacerlo, me gustó mucho el equipo, en la llave los superamos por tres goles y creo que hubiesen sido más. Eso nos ilusiona mucho de cara a lo que viene”.

Sobre el encuentro, el argentino, no escondió que sabía que por la condición de local del rival, iban a tener tramos en el juego donde serían sometidos, pero alabó el desempeño de todos sus jugadores, en especial de los defensas que neutralizaron el juego aéreo que es el fuerte del rival.

“Intentamos darle buen destino a la pelota, sabíamos que podríamos sufrir en balones aéreos que es el fuerte de ellos. Pero todo el equipo en general lo hizo bien, los centrales, hicieron los relevos, pasamos con solvencia y ahora esperar la final”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.