Connect with us

Béisbol

Tanaka firma con Yankees o se va a Japón

Las cosas parecen claras: si no firma con los New York Yankees o un conjunto contendiente, el abridor Masahiro Tanaka decidiría regresar a Japón.

Esto según un informe de Randy Miller, de nj.com. Según la fuente del periodista, Tanaka no está interesado en firmar con ningún equipo que no sea Yankees o que al menos, tenga etiqueta de contendiente, sin importar el dinero que se le ofrezca, y que tiene claros sus planes de finalizar su carrera con los Rakuten Golden Eagles, con quienes jugó entre el 2007 y 2013, antes de enfundarse en la camisola de los Yankees.

Te recomendamos: MLB: Yankees busca abridores ‘certeros’ para la temporada 2021 Después de siete campañas con los ‘Bombarderos del Bronx’, en este momento Tanaka es agente libre.

La novena neoyorquina ha estado negociando con el japonés, quien probablemente esté buscando un salario de 12 millones de dólares.

Tanaka, de 32 años, tuvo 10 aperturas con los Yankees en el 2020 y dejó una efectividad de 3.56 en 174 juegos (173 aperturas), con una marca global de 78-46.  (GG) (https://www.septimaentrada.com)