Connect with us

Béisbol

Snell frustrado’ por lo que pasó en Serie Mundial

Publicado

Quizá uno de los momentos más increíbles que vimos en el 2020 fue durante la Serie Mundial en el Juego 6 entre los Dodgers de Los Angeles y los Rays de Tampa Bay, donde el manager de Tampa, Kevin Cash, sacó a Blake Snell mientras lanzaba un juegazo, lo que a la postre terminó por costarles el título. Sin duda fue un momento frustrante para el lanzador, ahora en los Padres de San Diego, pero a ya casi tres meses de esa decisión, Snell no había hablado al respecto hasta ahora.

En entrevista con MLB Network, el recién adquirido as de los Padres de San Diego fue cuestionado sobre si la decisión de Cash de sacarlo del encuentro fue el momento en el que se dio cuenta que ya no podía seguir en Tampa o si seguía comprometido con la manera de ver el beisbol del equipo.

Nunca fue que dejé de ‘comprarles’ la idea, siempre he sabido lo que tienen pensado hacer y lo que quieren de mi. La manera en la que respeto al cuerpo técnico y a todos los involucrados y su trabajo, yo no diría que no les compraba más la idea. Sin embargo si te diré que fue algo muy frustrante, por que yo se de lo que soy capaz, y mi reacción fue ‘déjame seguir, déjame probarme a mi y al equipo de que puedo hacerlo’. Nunca pensé en salir honestamente, conozco la filosofía, si queremos ganar tenemos que apegarnos a eso, y jamás dejé de creer en lo que estábamos haciendo.

Durante toda la postemporada, los Rays de Tampa Bay no dejaban a los abridores jugar más allá de 5 entradas, con Snell en el sexto juego de la Serie Mundial sólamente pudo llegar a 5.1 tras estar tirando un juegazo con 9 ponches, sólo dos imparables permitidos y una carrera, pero tras un problema con varios peloteros embasados y con la posibilidad de la ventaja, Cash decidió relevarlo con las consecuencias que todos ya sabemos. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.