Connect with us

Más de Honduras

Jugador de Marathon, Carlos López Perdomo, se compromete en matrimonio en año nuevo

Publicado

El jugador de Marathon, nacido Azacualpa, Santa Bárbara, José Carlos López Perdomo,  aprovechó la festividad de año nuevo para comprometerse en el sagrado sacramento del matrimonio con su novia Elisa Esther Canales.

El «Pájaro» Perdomo como le apodan sus amigos conoció a Elisa vía redes sociales y posteriormente personalmente en la Universidad hace cinco años, disfrutando de una relación muy amorosa y cordial, por lo que se decide a pedirle matrimonio para este 2021, aunque no tiene fecha definida de la ceremonia, pero si que será en su pueblo natal, Azacualpa.

A pesar de ello, el hoy carrilero derecho de Marathon se muestra su felicidad e ilusión por  formar un nuevo hogar y así llevar su carrera deportiva y su familia a la par, donde les esperan muchos éxitos, ya que es joven futbolista que llegó al cuadro verde a cubrir la vacante del ya retirado Mauricio «Pipo» Sabillón, pero ha tenido que compartir esa tarea con John Paul Suazo, pero año con año va tomando mucha experiencia e incluso ya fue campeón con los «verdes» en 2018.

Olimpista también se comprometió

El ahora delantero del Olimpia, Marvin «La Flecha»  Bernárdez, aprovechó también el año nuevo para comprometerse con su novia, Gabby Corea, nacida en Olanchito, Yoro, pero no especificaron la fecha de su matrimonio.

Pereira se casó en último día del 2020

A pesar de que muy pocas personas quieren recordar el año viejo, el defensor de Motagua, ex olímpico y seleccionado mayor, Marcelo Pereira, decidió unirse en sagrado matrimonio el pasado 31 de diciembre con su novia, Amanda Hernández, de 22 años, con quien espera iniciar el año 2021 con mejores perspectivas. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.