Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Paz, el más amonestado del 2020

Publicado

Realmente es una estadística que a muchos futbolistas no les gusta, pero se la ganan por su juego agresivo en algunos casos o mal intencionado o no, pero curiosamente muchos de ellos no llegan a las rojas porque frenan sus ímpetus a tiempo.

En este año el olimpista Jonathan Josué Paz, ex zaguero de Real Sociedad fue el amonestado, con 10 amarillas, sumando cuatro en el Clausura 2019-2020 y seis en el Torneo que todavía está con vida.

Su compañero de equipo Maylor Núñez le acompañó en ese peregrinar de amarillas con 9, pero curiosamente el carrilero ex Motagua, Platense y Juticalpa F.C, tenía uno en el primer torneo, pero en el actual ha sido más agresivo con ocho.

También con nueve amonestaciones está el mediocampista de contención del Marathon, Kevin Arriaga, quien acumuló tres en el Clausura 2019-2020 y ya suma seis en este Apertura 2020-2021.

El capitán del Honduras Progreso, Juan Ángel «Camellito» Delgado acumuló ocho amarillas en el 2020, sumando cuatro en cada torneo.

Debido a su trabajo intenso en el Olimpia donde se ha convertido en el nervio y motor, el ex motagüense, Deiby Flores, también acumuló ocho amonestaciones en el 2020, uno en el anterior y siete en el que todavía está en desarrollo.

Carlos «Mango» Sánchez, quien ha retomado su carrera deportiva en los «rojos» del Vida también acumuló ocho amarillas, dos en el primer torneo y seis en el actual. Su labor ha sido más que efectiva para el cuadro ceibeño. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.