Connect with us

Más de Honduras

Jocoro FC y sus hondureños por la clasificación

El equipo Jocoro FC con los hondureños Ovidio Lanza, Júnior Padilla y Arnold Meléndez, se enfrentará al Atlético Marte en juego correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura de la primera división de El Salvador, en duelo vital para el club de los catrachos.

El encuentro se disputará a las 3:00 de la tarde en el Complejo deportivo Tierra de Fuego de la localidad de Jocoro, y en el mismo los de casa están obligados a ganar para asegurar la clasificación o llegar con opciones a la fecha de cierre de la fase de grupo.

Jocoro se ubica en el tercer lugar del grupo A, con 9 puntos junto al Sonsonate, por debajo del Águila (18) y Alianza (13) y aspira a quedarse con el tercer lugar y último boleto que da la llave.

En el equipo del técnico Carlos Romero, los hondureños son piezas vitales y titulares, Ovidio Lanza es el goleador del club con siete goles en 11 juegos, Arnold Meléndez ha jugado 12 partidos y acumula dos anotaciones; mientras que Júnior padilla, ha participado en 11 encuentros y acumula un gol.

El trío de catrachos llegó esta temporada al conjunto salvadoreño y con su gran desempeño se han ganado el cariño de la afición local.

El torneo Apertura de El Salvador está previsto concluir el próximo 31 de enero. (HN).