Connect with us

Más de Honduras

Jocoro FC y sus hondureños por la clasificación

Publicado

El equipo Jocoro FC con los hondureños Ovidio Lanza, Júnior Padilla y Arnold Meléndez, se enfrentará al Atlético Marte en juego correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura de la primera división de El Salvador, en duelo vital para el club de los catrachos.

El encuentro se disputará a las 3:00 de la tarde en el Complejo deportivo Tierra de Fuego de la localidad de Jocoro, y en el mismo los de casa están obligados a ganar para asegurar la clasificación o llegar con opciones a la fecha de cierre de la fase de grupo.

Jocoro se ubica en el tercer lugar del grupo A, con 9 puntos junto al Sonsonate, por debajo del Águila (18) y Alianza (13) y aspira a quedarse con el tercer lugar y último boleto que da la llave.

En el equipo del técnico Carlos Romero, los hondureños son piezas vitales y titulares, Ovidio Lanza es el goleador del club con siete goles en 11 juegos, Arnold Meléndez ha jugado 12 partidos y acumula dos anotaciones; mientras que Júnior padilla, ha participado en 11 encuentros y acumula un gol.

El trío de catrachos llegó esta temporada al conjunto salvadoreño y con su gran desempeño se han ganado el cariño de la afición local.

El torneo Apertura de El Salvador está previsto concluir el próximo 31 de enero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.