Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez y Armando Castro dirigirán juegos de vuelta de semifinales

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje no se anduvo con experimentos en los juegos decisivos de semifinales del Apertura 2020-2021 y nombró como jueces centrales a los dos más experimentados de la Liga, el porteño Armando Castro que estará en el duelo entre Olimpia y Vida en el Nacional, mientras en el clásico entre Marathon y Motagua a realizarse en el Estadio Yankel Rosenthal, dirigirá el santabarbarense Héctor Rodríguez.

Rodríguez que tiene 10 semifinales en su historial, empatado con Argelio Sabillón y Oscar Moncada, tendrá el auxilio del veterano Jack Rodríguez, el asistente con mas partidos en la historia de la Liga, así como además Ebler Martínez y Orlando Hernández.

El santabarbarense en el Apertura 2020-2021 ya dirigió Marathon-Motagua de la primera vuelta en  el estadio Yankel Rosenthal donde ganó Motagua 2-1, pero además los duelos Vida-Honduras, Platense-Olimpia, Real España-Motagua y Marathon-Olimpia.

Por su parte Castro quien llega a su semifinal doce, empatado en el tercer lugar con al también porteño, Marcio Alejandro Carranza, será acompañado de los internacionales Shirley Perelló, Roney Salinas y Selvin Brown.

El porteño en el actual campeonato dirigió seis partidos: Real España-Olimpia, Honduras Progreso-UPNFM, Real Sociedad-Motagua, Vida-Real España, Marathon-Olimpia y Vida-UPNFM. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.