Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao se retira lesionado y el Galatasaray pierde el liderato

Foto: @elpaiscali ·

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray que reapareció antes de fin de año, saltó al césped  tras el descanso ante el Antalyaspor y se tuvo que retirar con un problema muscular, todo un nuevo contratiempo para él y su equipo, que empató a cero y cedió el liderato al Alanyaspor.

Tras jugar el 26 de diciembre seis minutos frente al Trabzonspor, Faith Terim decidió darle entrada en el intermedio para desatascar el encuentro ante un rival que ataba bien al cuadro estambulí, pero el internacional colombiano tan solo pudo aguantar en el campo hasta el minuto 77, en el que tuvo que retirarse tras pedir el cambio con molestias en su pierna derecha.

El 0-0 aparta del liderato al Galatasaray, que tiene los mismos puntos -con un partido menos- que el Alanyaspor, que previamente derrotó por 3-0 al Istanbul Basaksehir en un partido que encarriló el paraguayo Adam Bareiro.

El Gaziantep es tercero a dos puntos, distancia a la que también se encuentra el Besiktas, que visitará este domingo al colista Kayserispor. EFE (HN)