
Se dice fácil que ser constante en una actividad sobre todo deportiva no requiere mayor esfuerzo, pero pasa por varios puntos, ser responsable dentro y fuera de la cancha. demostrarle al entrenador que está preparado para ser infaltable en el once ideal y poseer grandes condiciones balompédicas.
En ese sentido, el mediocampista del Vida y el delantero del Olimpia, Denis Meléndez y Jerry Bengtson durante el 2020 fueron los futbolistas que más partidos jugaron, ya sea de titular o de cambio sumando, 29 de 31 posibles en un porcentaje se 93.46 de los partidos de los equipos que este fin de semana busca pasar a la gran final.
El argentino de Marathon, ex platensista, Bruno Volpi, jugó 28 partidos, trece en el Clausura 2019-2020 y quince en Apertura 2020-2021, lo que engloba un buena cantidad de partidos en el cuadro sampedrano.
Con 27 partidos jugadores en 2020 quedaron empatados jugadores destacados de la Liga como: Kevin López y el argentino Gonzalo Klusener de Motagua, al igual que Edwin Solano Solani. (GG)
