Connect with us

Más de Honduras

Denis Meléndez y Jerry Bengtson, los «ironmen» de la Liga Nacional en el 2020

Publicado

Se dice fácil que ser constante en una actividad sobre todo deportiva no requiere mayor esfuerzo, pero pasa por varios puntos, ser responsable dentro y fuera de la cancha. demostrarle al entrenador que está preparado para ser infaltable en el once ideal y poseer grandes condiciones balompédicas.

En ese sentido, el mediocampista del Vida y el delantero del Olimpia, Denis Meléndez y Jerry Bengtson durante el 2020 fueron los futbolistas que más partidos jugaron, ya sea de titular o  de cambio sumando, 29 de 31 posibles en un porcentaje se 93.46 de los partidos de los equipos que este fin de semana busca pasar  a la gran final.

El argentino de Marathon, ex platensista, Bruno Volpi, jugó 28 partidos, trece en el Clausura 2019-2020 y quince en Apertura 2020-2021, lo que engloba un buena cantidad de partidos en el cuadro sampedrano.

Con 27 partidos jugadores en 2020 quedaron empatados jugadores destacados de la Liga como: Kevin López y el argentino Gonzalo Klusener de Motagua, al igual que Edwin Solano Solani. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.