Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense de Alex López volvió a los trabajos

Publicado

Fin de las celebraciones… El campeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense donde figura el volante hondureño Alexander López, puso fin a sus vacaciones e inició con la pretemporada pensando en el Clausura 2021 donde buscará la Copa 31 y la final de la Liga de Concacaf.

Tras dos semanas del título y de haber roto la sequía de siete años sin títulos en la institución, la mayoría de los futbolistas llegaron al Centro de Alto Rendimiento del club para comenzar con los entrenamientos.

Bajo la dirección del profesor Juan Carlos Herrera, los jugadores se sometieron a trabajos físicos. No obstante, Alajuelense no dejó de lado la pelota y realizaron trabajos tácticos con la voz de su jefe, el campeón Andrés Carevic.

En el primer día de trabajo de los «manudos» se observó al delantero Johan Venegas quien llega a reforzar el club tras su paso por el Saprissa. El gran ausente fue le mexicano Daniel Arreola, otra de las nuevas contrataciones.

El equipo del hondureño, jugará este domingo una cuadrangular benéfica denominado 90 Minutos Por La Vida donde estarán también los equipos Saprissa, Cartaginés y Herediano.

Liga Deportiva Alajuelense jugará la semifinal de la Liga Concacaf el miércoles 20 ante Olimpia, partido programado en el estadio Alejandro Morera Soto a las 9:15 de la noche. En dicho encuentro el catracho López, enfrentará a su ex club por el boleto a la final de la competencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.