Connect with us

Más de Honduras

“Potro” Gutiérrez llega el lunes a Honduras

Publicado

Foto: Milenio.com

El nuevo proyecto deportivo del equipo Real España que será encabezado por el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez y el costarricense Javier “Sheriff” Delgado y el mismo iniciará este lunes 4 de enero.

Según confirmó el representante del entrenador azteca Armado Ureña Guevara, él llegará a Tegucigalpa procedente de Cancún, México el domingo 3, y en el mismo vuelo arribará el nuevo Director Deportivo de la “Maquina”.

Una comitiva del Real España recibirá al representante del técnico y a Delgado para luego ser trasladarlos vía terrestre a San Pedro Sula, donde el lunes 4 esperan al técnico y ese mismo día harán la presentación oficial.

El itinerario de vuelo lo confirmó el empresario Armado Ureña, quien manifestó su representante llega a Honduras con mucha ilusión de triunfar y de hacer campeón al conjunto sampedrano.

El mexicano Gutiérrez, tomará el cargo que tenía de forma interina el hondureño Emilson Soto, quien quedó a cargo del club tras la renuncia del uruguayo Ramiro Martínez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.