Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Ahora competiremos en las mismas condiciones»

Publicado

A pesar de que el técnico argentino de Olimpia, Pedro Antonio Troglio no quiere poner de excusas la saturación de plantel en cuanto a partidos contínuos y asegura que lo bueno es que ahora los cuatro equipos sobrevivientes por el título compite en las mismas condiciones de trabajo y descanso.

«No quiero poner de excusa el bajo rendimiento de algunos partidos como el del Yankel ante Marathon y el reciente ante Vida en La Ceiba, pero hay una realidad el equipo tuvo una seguidilla de partidos que ha mermado el rendimiento de los jugadores que más han jugado, por eso estoy obligado a la rotación del mismo», explicó.

Troglio cree que ahora todos estarán bajo las mismas condiciones y allí Olimpia mostrará su real valía: «todos descansaremos el mismo tiempo y jugaremos bajo los mismos tiempos, por lo menos ya no estamos en desventaja en ese tema, sino ganamos será porque jugó mejor el rival, pero no porque estaban más descansados como le ha sucedido al Vida y Marathon que jugaron con más tiempo de reposo», aclaró.

A pesar de que no quiso criticar en si el formato de la Liga, pero si afirmó que es complicado para el fútbol hondureño que sus equipos compitan localmente y afuera: «al Olimpia en este momento no le conviene jugar partidos de Concacaf, eso nos dice lo que estamos viviendo, hay que ordenarse un poco el próximo año en el tema, ya que hemos salido afectados, al igual lo vivió el Motagua e incluso ellos con muchos lesionados·, afirmó.

Referente al partido del domingo en casa en el juego de vuelta ante el Vida donde definen el pase o no la final: «sabemos que no será fácil, ya que el rival juega bien y tienen lo suyo, pero yo ya estoy pensando como armar a mi equipo para ganar. Por lo pronto debo segur con algunas rotaciones porque hay jugadores agotados por tantos partidos, pero ninguno lesionado, la única baja es la de Jerry Bengtson por su suspensión por el hecho que se dio al finalizar el juego ante Marathon», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.