Connect with us

Béisbol

MLB esperará su turno para tener vacuna de la COVID-19

Publicado

Major League Baseball (MLB) aseguró que no se saltarán el proceso para adquirir la vacuna del COVID-19 para los jugadores, según un comunicado que emitió la oficina de Grandes Ligas a The Athletic, por lo que la liga de béisbol recibirá las vacunas en el plazo establecido por los funcionarios de salud pública de Estados Unidos.

“Como la NBA, Major League Baseball y sus clubes trabajarán con las autoridades de salud pública en asuntos relacionados con la disponibilidad y el momento de las vacunas para los jugadores y otros empleados”, dijo MLB en el comunicado. “Las vacunas solo estarán disponibles para los jugadores cuando los funcionarios de salud pública lo consideren apropiado”.

A principios de este mes, la NBA informó que las vacunas de los equipos serán “consistentes con el tiempo y la priorización establecidos por las pautas de salud pública aplicables”.

Recientemente se informó que la NHL, liga de hockey sobre hielo, planeaba comprar de forma privada la vacuna antes de la próxima temporada, aunque ese reporte fue rechazado poco tiempo después.

La nota de The Athletic dice que MLB aún no ha emitido ningún mensaje a sus equipos con respecto a las vacunas COVID-19, aunque eso probablemente tenga más que ver con las fechas en las que está la temporada que con otra cosa.

La distribución de vacunas está en marcha en los Estados Unidos, comenzando con los trabajadores de atención médica de primera línea.

Las recomendaciones federales dicen que las personas mayores de 75 años son las siguientes, seguidas por las personas de 65 a 74 años, luego las de 16 a 64 años con problemas de salud que las ponen en mayor riesgo. (GG) ( https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.