Connect with us

Fútbol Internacional

Barça afronta un mes de enero sin tregua

Publicado

El Barcelona afronta un primer mes de 2021 que incluirá tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y que le llevará a disputar entre siete y nueve partidos oficiales.

Un mes de enero sin tregua que empezará con triple ración de Liga. Y es que el Barça arrancará 2021 con tres desplazamientos de Liga: Huesca el 3 de enero, Bilbao, el día de Reyes, en partido aplazado de la segunda jornada, y Granada, el 9 de enero.

Tras estos tres compromisos llegará el turno de la Supercopa de España, que se disputará en Andalucía. Los azulgranas jugarán la semifinal el miércoles 13 contra la Real Sociedad en Córdoba y, si ganan, disputarían la final en Málaga, el 17, contra el Real Madrid o el Athletic Club.

Pasada la Supercopa, el Barça iniciará su camino en la Copa del Rey. Lo hará seguramente el día 20 (aún no hay fecha exacta confirmada) contra un rival aún por sortear.

Cabe recordar que los cuatro semifinalistas de la Supercopa arrancan la Copa en dieciseisavos de final y que, a día de hoy, todavía debe disputarse la ronda previa.

En caso de ganar esta primera eliminatoria, el conjunto que dirige Ronald Koeman jugaría los octavos una semana más tarde (los días 26 o 27), siempre a partido único.

Entre medio, los fines de semana de los días 24 y 31, el Barça también afrontará otros dos partidos de Liga. Serán en el campo del Elche y contra el Athletic, ahora sí, en el Camp Nou. Todo ello, antes de un febrero que tendrá otro plato fuerte: la eliminatoria de Liga de Campeones contra el PSG. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.