Connect with us

Fútbol Americano

Ryan Fitzpatrick dio positivo por COVID-19 y quedó fuera contra los Bills

Publicado

El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, arrojó positivo por COVID-19 y no estará disponible para el último partido de la temporada regular el domingo contra los Buffalo Bills, confirmó una fuente a ESPN este jueves.

Fitzpatrick participó en la práctica del jueves y el Miami Herald reporta que el mariscal de campo veterano dio positivo en algún momento después de la práctica.

Los Dolphins, de acuerdo a los reportes, están realizando el rastreo de contactos para determinar el riesgo de contacto cercano de sus quarterbacks, incluyendo al titular Tua Tagovailoa.

Tagovailoa participó en la práctica de este jueves, pero no está claro cuándo comenzaron los Dolphins el rastro de contactos de sus mariscales de campo. El novato tuvo problemas en la Semana 16 frente a Las Vegas Raiders y fue reemplazado por Fitzpatrick, quien dirigió la remontada de los Dolphins para una victoria de último segundo y ayudó a mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Los Dolphins firmaron este jueves al mariscal de campo agente libre Jake Rudock, de acuerdo al agente del quarterback, Mike McCartney.

NFL Network fue el primer medio en reportar el positivo de Fitzpatrick este jueves.

Miami amarraría un lugar de comodín en la Conferencia Americana con una victoria sobre Buffalo. El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, anunció previamente que Tagovailoa iniciaría el partido y comparó a Fitzpatrick con un lanzador relevista en el béisbol.

Fitzpatrick, de 38 años de edad, tiene marca 4-3 como titular esta temporada, lanzando para 2,091 yardas con 13 touchdowns y ocho intercepciones. (GG) (ESPN Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.