Connect with us

Más de Honduras

Rubilo Castillo: “Esto todavía no está definido”

Publicado

El delantero Rubilio Castillo demostró nuevamente que es un gran definidor al anotar los dos goles con los que Motagua superó a Marathón en el juego de ida de la liguilla final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Al final del encuentro el artillero declaró que dieron un golpe importante, pero que todavía no se sienten con el boleto a la final.

«Gracias a Dios logramos dar el primer golpe, dimos un golpe bastante importante para las aspiraciones que nosotros tenemos. Marathón vino a tratar de hacer su trabajo. Esto todavía no está definido, tenemos que estar concentrados faltan 90 minutos más. De un equipo muy bueno como Marathón no hay que confiarse, nos vamos con la sensación que hicimos bien las cosas», expresó.

El artillero dijo que sabían de las cualidades del rival y por donde les podían hacer daño y al final les funcionó lo planificado.

“Sabíamos que Marathón iba a buscar replegarse, tratamos de abrir las bandeas, jugar por dentro y por fuera, todos hicimos bien nuestro trabajo, este es un grupo compacto que sabe lo que quiere, es un paso i8mpornate para nosotros”.

Castillo, a pesar de la ventaja no cree que Motagua sea favorito en el cruce ante los sampedranos, al admitir que falta la vuelta en un estadio donde el rival juega mejor.

«No quiero entrar en detalles de quien es favorito o no, nosotros solo realizamos nuestro trabajo, Marathón es una gran institución y creo que merece respeto. Lo que hicieron ellos contra otros equipos no nos compete».

Con su doblete ante los verdes, Rubilio Catillo llegó a 105 goles con la camisa del Motagua aumentado así sus números que lo hacen ser el goleador histórico de los azules. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.