Connect with us

Béisbol

¿Por qué Azulejos no ha realizado ‘grandes firmas’ aún?

Publicado

Desde el fin de la Temporada 2020 de MLB, Azulejos de Toronto ‘amenazó’ con que sería una de las organizaciones más competitivas del mercado de off season. Sin embargo, a unas horas del inicio de 2021, los canadienses no han realizado movimientos extraordinarios en su róster. Pero, ¿a qué se deberá que Azulejos de Toronto aún no hace grandes firmas, como se esperaba?

El mercado invernal de MLB se ha movido de una manera sumamente lenta este año. Si bien no suele ser de los más activos del mundo deportivo, en esta ocasión, la situación por la que pasa el mundo con respecto a la pandemia de coronavirus, ha dado un ‘duro golpe’ a las negociaciones.

El inicio de la Temporada 2021 de MLB aún está en duda, pues si bien, se tiene pactado que será el 01 de abril próximo, el panorama aún no se esclarece y hay ciertos factores fuera de las manos de la Liga que podrían retrasarlo.

Es, justamente, ésta la razón por la cual Azulejos de Toronto no tiene prisa por firmar a grandes figuras. Los canadienses estarían en espera, también, de lo que pudiera suceder con sus ‘objetivos’ para así, tomar una decisión de a quiénes incluirán en su equipo.

Los ejecutivos de Azulejos de Toronto no escondieron que tienen como principales candidatos a firmar, a jugadores top como el pitcher Trevor Bauer y el infielder DJ LeMahieu. Pero la competencia por estos dos no está siendo fácil ni sencilla.

Azulejos de Toronto no es la única organización que no ha ‘ido con todo’ en el mercado invernal, pues es una situación que la mayoría de quienes conforman la MLB han querido imitar para no arriesgar sus recursos antes de tiempo. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.