Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo, un regreso con mejores sensaciones pero con mismos resultados

Publicado

El brasileño Marcelo recuperó siete partidos después la titularidad con el Real Madrid, mostrando una mejoría en el físico pero con aspectos defensivos a corregir, e impreciso con el balón por la falta de continuidad y coincidiendo su regreso con el fin de la racha victoriosa madridista.

Desde el 28 de noviembre no jugaba Marcelo con el Real Madrid. La confianza de Zinedine Zidane se agotó y no entró en el bloque fijo de jugadores que dieron forma a la reacción madridista con seis victorias consecutivas. La derrota ante el Alavés, sustituido a los 69 minutos por Ferland Mendy, fue su última aparición y no pudo acompañar su vuelta con un buen resultado.

Marcelo ha estado viendo desde las gradas un total de 651 minutos consecutivos de competición estando en condiciones para jugar y sin molestias. La ausencia de oportunidades y verse lejos de su mejor nivel provocó que buscase ayuda exterior para mejorar. Contrató a un entrenador personal para mejorar el físico y cuidar la alimentación.

Su mejoría física la ha plasmado en entrenamientos y la mostró en el estadio Martínez Valero. Aumentó su presencia ofensiva, las subidas al ataque por banda e incluso apareciendo por el centro. Y pudo regresar con gol el lateral brasileño, pero el travesaño rechazó su derechazo en una de sus numerosas incorporaciones al ataque buscando romper el equilibrio defensivo que mostró el Elche.

Sin embargo sufrió en defensa y como suele ocurrir cuando tiene minutos Marcelo, el rival volcó sus ataques por la banda del brasileño que tuvo despistes en el repliegue y provocó desajustes. El capitán Sergio Ramos se lo reprochó sin reparos tras una ocasión para el rival.

Los números no ayudan a Marcelo, cuyas presencias coinciden con malos resultados del Real Madrid esta temporada. Apenas ha jugado en siete partidos y solo en dos, ante Real Valladolid y Huesca, salió victorioso el equipo de Zidane. Cuatro derrotas y un empate acompañan las presencias en el once titular del lateral zurdo que ha perdido su estatus de titular ante Mendy. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.