Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: “El 2-0 es remontable”

Publicado

Para el asistente técnico del equipo Marathón, Jorge Pineda, el marcador de 2-0 ante Motagua no les genera mucha preocupación y asegura que en el partido de vuelta el domingo, podrán remontar el resultado y así buscar el campeonísimo.

“Considero que cada equipo tiene que aprovechar su condición de local, nosotros por obligación debemos de hacer valer nuestra localía en San Pedro Sula. Creo que no estuvimos como el profesor Vargas planificó el juego, pero son circunstancias que se dan en los partidos, un penalti donde el juego estaba en trámite regular y el segundo gol un fallo nuestro. Repito tenemos la obligación de hacer un buen juego en el Yankel”.

Para el asistente técnico de los verdes, el cansancio en su equipo pasó factura, al detallar que tuvieron dos duros enfrentamientos ante Olimpia y el último del pasado domingo que les generó mucho desgaste.

“Venimos de jugar dos partidos muy intensos ante Olimpia, el equipo intentó y nos falló frialdad en algunos tramos del juego. En San Pedro Sula Motagua ha sacado buenos resultados, pro recordamos que ante ellos fuimos campeones, y el 2-0 es remontable, créanme que sí, no nos volveremos locos, haremos lo necesario, tenemos que buscar el resultado y sé que lo podemos lograr”.

“A veces estos resultados son buenos para centrarnos en los objetivos, muchos jugadores pensaron que ganándole la serie a Olimpia se hizo todo y todavía no hemos ganado nada”.

Sobre el arbitraje Pineda, no quiso entrar en muchos detalles, aduciendo que es mejor quedarse callado para evitar castigos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.