Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Nos ilusiona el resultado»

Publicado

Tras el 2-0 ante Marathón, el entrenador de Motagua Diego Vázquez se mostró muy ilusionado en poder ganar la llave y avanzar a la final de la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el argentino su equipo tuvo un sobresaliente accionar y mereció más goles en el juego.

“Hicimos un gran partido, merecimos hacer un gol más, me gustó mucho el equipo, estuvo bien parado y manejando la pelota. Es una serie de 180 minutos, todavía falta, pero con lo hecho nos ilusiona mucho el resultado.

“Manejamos bien la pelota, buscamos darle buen destino, teníamos que tener esa precisión en el control orientado, también tuvimos que estar bien parados, ellos tienen jugadores rápidos, pedimos algunos balones aéreos y pudimos hacer valer nuestro fútbol”.

Vázquez, se mostró cauto y todavía no festeja el boleto a la final, manifestando que faltan 90 minutos ante un rival muy peligroso y con buenos jugadores.

“Sabíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar con el buen juego y eso lo plasmamos, tenemos opciones, es una llave de 180 minutos, tenemos una ventaja importante pero no es determinante, todavía falta y esperamos poder cerrarla bien”.

“Quedo conforme con el rendimiento, tuvimos para hacer más goles, conforme nunca, hay detalles para mejorar, nosotros lo hacemos bien en el Nacional y ojalá lo hagamos así en la vuelta”.

Motagua volverá a los trabajos este jueves, a pesar de ser día festivo el equipo tiene planificado hacer un trabajo regenerativo y su entrenador confía en que sus jugadores no tendrán excesos en la festividad para llegar bien al juego del domingo.

“Sabemos que el juego que viene está en medio de un día festivo, nosotros entrenamos normal, en base a lo planificado, confiamos mucho en que los jugadores sean profesionales y no tengan excesos en la festividad”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.