Connect with us

Béisbol

¿Yadier Molina fan de ‘hueso colorado’ de Los Tigres del Norte?

Publicado

Tal parece ser que al veterano receptor puertorriqueño, Yadier Molina, aún le tiene sin cuidado el no haber firmado con algún equipo de MLB en lo que va de la temporada baja, tal vez porque sabe que tarde que temprano alguien le ofrecerá el contrato que busca firmar para continuar y reportar el próximo año a la que sería su 18va temporada en la Gran Carpa.

Mientras el boricua ex de Cardenales sigue de vacaciones aunque cabe aclarar que no ha dejado de trabajar en el gimnasio, pues tampoco le gusta descuidar su estado físico y menos ahora que su futuro aún sigue estando en el aire. Lo poco que sabemos del Yadi es por medio de sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la que recientemente nos percatamos que el cátcher ganador de nueve Guantes de Oro y dos Series Mundiales es un fan de “Los Tigres del Norte», una de las agrupaciones de música regional mexicana más famosas en América Latina.

Acá el post de Yadier Molina acompañado de la melodía: “La Reina del Sur”, interpretada por los Tigres del Norte, grupo originario del estado de Sinaloa, México.

Pudiera ser también que el gusto de Molina por la agrupación norteña sea debido a la popular serie de televisión: “La Reina del Sur”, la cual está basada en la vida de Teresa Mendoza, personaje ficticio que dio vida la actriz mexicana, Kate del Castillo. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.