Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Troglio: Ahora se cree un gran técnico y lo que tiene es una gran inversión

Publicado

´´Van a buscar al que va tira mierda, Vargas me tiene podrido´´, fueron las palabras de Pedro Troglio después que Marathón le ganara a Olimpia la serie por el liderato de las vueltas, al respecto el técnico de los verdes respondió que a su compatriota le dolió mucho la derrota.

“El partido que nos toca cuando el sale campeón no teníamos nada que perder y con el subcampeonato íbamos a la Concacaf. En la primera fecha en el Estadio Olímpico, el árbitro Moncada no cobró dos penales y no dijimos nada´´.

´´Viene a nuestra casa en la última fecha, ya estábamos clasificados, nos meten 3-1, lo fui a saludar cordialmente. Ahora que lo dejemos afuera de una final le dolió, entonces fue a cuestionarme que metí el equipo a defender, que no tenía códigos y le hice acordar que en un clásico con Estudiantes perdió 7-0. Dijo que me metieron 12, fueron once le dije en dos partidos y con una liga superior”.

Dijo que el entrenador albo, ahora se cree un gran entrenador.

“Le gustó que siempre le salían bien las cosas contra nosotros, y ahora que lo eliminamos se puso loco. Ahora se cree un gran técnico y lo que tiene es una gran inversión en el equipo, yo lo tengo claro”.

Vargas, destacó la labor de sus dirigidos y dijo que siempre le han sido fieles a la institución.

“Yo le digo a los muchachos que el compromiso con la institución se defiende, de nosotros se han dicho un montón de cosas, que no tenemos huevos, que no tenemos códigos, ni un jugador en la selección, un montón de cosas, pero si tenemos lealtad al equipo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.