Connect with us

Béisbol

Temible rotación de Padres para temporada 2021

Publicado

Los Padres de San Diego parecen haber aprendido de su experiencia más reciente en la postemporada cuando se quedaron cortos de lanzadores abridores por las lesiones de Dinelson Lamet y Mike Clevinger.

En consecuencia, esta temporada baja de la MLB se han reforzado en cuestión de horas con dos de los lanzadores más importantes en las Grandes Ligas para conformar una temible rotación rumbo a la temporada 2021.

Poco más de dos meses después de ser barridos por los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional, los Padres han mandado un mensaje al resto de los equipos con la contratación de Blake Snell y Yu Darvish, quienes comandarán el elenco de lanzadores titulares en la rotación.

Yu Darvish Yu Darvish, quien viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas este 2020, terminó en el segundo lugar en la votación por el Premio Cy Young 2020 en la Liga Nacional. Tuvo efectividad de 2.01 llegando a hilar siete victorias seguidas del 31 de julio al 4 de septiembre. Terminó con récord de 8-3.

Blake Snell Blake Snell, ganador del Premio Cy Young 2018 en la Liga Americana, hará el 1-2 de la rotación de San Diego.

Sus salidas durante la temporada 2020 no rebasaron de las 6.0 entradas aunque la mayor cantidad de carreras limpias que recibió fueron 4.

Al final tuvo marca de 4-2 y efectividad de 3.24, lo que representa la segunda mejor de su carrera en Grandes Ligas.

Dinelson Lamet ocupa otro de los lugares importantes en la rotación de los “Frailes” después de un 2020 de revelación donde llegó a tener efectividad de 1.59 a mitad de agosto.

Dos salidas de tres carreras subieron su porcentaje de carreras limpias admitidas, pero pudo equilibrarlo con las últimas salidas para terminar la temporada con 2.09. El único pendiente de ‘El Flaco’ fue llegar sano a octubre para ayudar a los Padres en la pelea por la postemporada.

Chris Paddack comenzó la temporada 2020 con altas expectativas desde el Día 1, siendo el abridor del Opening Day. La presión pudo más con él y terminó subiendo su efectividad a 4.73, pero se espera que pueda mejorar en su tercera temporada en MLB.

El último puesto se disputaría entre Joey Jucchesi y Adrián Morejón, dos lanzadores con experiencia siendo titulares. Sin embargo, la pelea podría ser más intensa en cualquier punto de la temporada con la eventual llegada de los prospectos Ryan Weathers, quien debutó en los playoffs contra Dodgers, y especialmente MacKenzie Gore, el mejor prospecto lanzador según MLB Pipeline. (GG) (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.