Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Castigo es justo, pero hay una causa poderosa de actitud de Bengtson»

Publicado

El entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio reconoció que el castigo impuesto a Jerry Bengtson por lanzarle una botella al uruguayo Matías Techera en el último clásico nacional del domingo ante Marathon es justo ya que no debió actuar de esa manera.

«No voy a discutir el castigo, me parece correcto el mismo, pero también ustedes como periodistas deben consultarle al jugador que le dijeron todo el partido dos rivales, lo que puso muy mal a Jerry. aclaro que no lo justifico, pero me parece que a él le paso lo de Zinedine Zidane con Marco Materazzi, que fue provocado. pero eso tampoco es correcto, pero ya está el castigo, él lo va acatar y ha sido correcto, porque cayó en el juego sucio de ellos», apuntó el técnico albo..

Troglio agregó que existió mucha presión para castigar a Jerry antes del juego de hoy ante el Vida, incluso de rivales indirectos: «hoy un directivo de Motagua preguntó a las siete de la mañana porque la Comisión de Disciplina no había castigado a Jerry, los apuraron y corrieron a dar el veredicto que repito es correcto, aunque sabemos que originó todo esto», concluyó. (GG)

 

 

 

 

»

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.