Connect with us

Fútbol Internacional

Montenegro decide no renovar al seleccionador Faruk Hadzibegic

Publicado

La Federación de Montenegro (FSCG) ha decidido no renovar el contrato al todavía seleccionador, el bosnio Faruk Hadzibegic, antiguo jugador y entrenador del Betis, que será sustituido esta semana por el montenegrino Miodrag Radulovic.

Hadzibegic, de 63 años, que también fue jugador del Sarajevo y de la selección yugoslava y entrenador de varios clubes, se hizo cargo del equipo montenegrino el 25 de julio de 2019 y su contrato expira este jueves, 31 de diciembre.

Aunque la selección de Montenegro con Hadzibegic se clasificó en la Liga C de la Liga de Naciones, en los últimos partidos, con Luxemburgo, Azerbaiyán y Chipre, no mostró un buen nivel.

En una primera reacción, Hadzibegic se mostró sorprendido por la decisión de la federación montenegrina y porque no le hubiera comunicado oficialmente su decisión.

«He visto que la información es oficial y tengo claro que Montenegro tiene a un nuevo seleccionador. Todavía espero que alguien de la FSCG me llame y me lo comunique», dijo Hadzibegic al diario montenegrino Vijesti.

Más tarde, el técnico agradeció la confianza depositada en él, reconoció el derecho de la federación de nombrar a quien quisiera y subrayó que se marchaba como amigo.

Hadzibegic fue un defensa que marcó una época en el Betis a mediados de los 80 y, más tarde, llegó a ser entrenador y director deportivo del club español.

Su sustituto será Miodrag Radulovic, que está previsto que firme a comienzos de enero un contrato por un año, hasta el final de 2021.

Radulovic, de 53 años, exjugador del montenegrino Buducnost de Podgorica, fue entrenador de la selección sub-19 montenegrina, de los equipos nacionales de Líbano y de Myanmar, del uzbeco Pajtakor Tashkent, el Buducnost y varios equipos de Kuwait, entre otros clubes.

Liderará Montenegro en la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que comenzará en marzo y en la que su equipo se enfrentará a Holanda, Turquía, Noruega, Letonia y Gibraltar. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.