Connect with us

Más de Honduras

José Cañete fuera de Olimpia: «Perdón por tan poco»

Publicado

El defensa paraguayo José Cañete confirmó por medio de sus redes sociales que no seguirá en el equipo Olimpia, sumando así la primera baja del club que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.

“La verdad es que no tenía planeado una publicación, pero me enseñaron que la vida hay que ser agradecido y son palabras de agradecimiento las que me sobran para el Club Olimpia, a toda la gente que desde un principio me apoyó incondicionalmente hasta hoy día. Increíble lo de la hinchada, gracias de corazón por todo y perdón por tan poco. Algún día me gustaría volver en otras circunstancias a devolverle toda la alegría que me dio a mí la gente de Olimpia. Gracias a Pedro Troglio por haberme dado su voto de poder formar parte de esta maravillosa institución. Hasta pronto manada, estén seguros que se ganaron un hincha más este donde este. Aguante Olimpia toda la vida”, escribió en sus redes sociales el futbolista.

El zaguero llegó a Olimpia a inicios del 2020, pero nunca pudo mostrar el nivel esperado del cuerpo técnico y sumado a lesiones que lo alejaron de los campos, no rindió lo esperado en el plantel de los “leones”.

Cañete, anotó un gol con la camisa blanca y lo hizo en su debut en el futbol hondureño, pero en el presente torneo solo ha tenido acción en el partido.

El jugador tenía contrato con Olimpia y tras no estar en los panes del entrenador rescindió su contrato. (HN).

Aquí la publicación del paraguayo en su cuenta de Instagram:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.