Connect with us

Béisbol

Desmantelados Cubs campeones de «Serie Mundial 2016»

Publicado

Han pasado poco más de cuatro años desde que los Cubs lograron ser campeones de la Serie Mundial en una de las finales más recordadas y cardiacas de los últimos años. Desde entonces, la plantilla de aquellos «héroes» que le pusieron fin a una sequía de más de 108 años sin título, la mayoría ya mo están en el equipo.

De hecho, del roster del 2016 que se coronó en el Clásico de Otoño frente a la «Tribu de Cleveland», solo quedan unos cuantos pocos: Kris Bryant, Javy Báez, Jason Heyward, Willson Contreras, Anthony Rizzo y Kyle Hendricks. David Ross, quien en su momento fue el receptor de aquel equipo campeón, ahora se desempeña cómo mánager, puesto que tomó a partir de la temporada pasada.

Llama mucho la atención que tan solo cerca del 20 por ciento de los elementos que fueron monarcas en el Clásico de Otoño sigan jugando para Chicago. Cabe mencionar que la mayoría de ellos salieron del club en calidad de agentes libres y otros más se fueron vía intercambio.

Hace un par de días la directiva de Cachorros también canjeó a Yu Darvish, su mejor brazo abridor de la campaña pasada, lo que habla que la franquicia del sur de Chicago estaría lista para llevar a cabo una restructuración a base de una nueva camada de peloteros. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.