Connect with us

Más de Honduras

A dar golpe de autoridad en ida de semifinales

Publicado

La fiesta de la liguilla de semifinales del Apertura 2020-2021, se comienza a vivir esta tarde cuando el Vida recibe a un Olimpia en tiempos bajos, pero siempre peligroso y ambicioso de ganar, mientras en Tegucigalpa, el clásico de las emes entre Motagua y Marathon se convierte en un duelo que puede marcar el camino del posible campeonísimo «verde» o no.

MOTAGUA-MARATHON
Motagua que no jugó también en el cierre de la liguilla de repechaje ante Platense, pero esta noche debe mostrar otra cara, ya que los «verdes» vienen con el ánimo por las nubes al ganar las vueltas en la primera final de esta índole en la historia de la Liga.

Para los pupilos del argentino Héctor Vargas un empate sería maravilloso ya que en el estadio Yankel Rosrnthal jugarían solventes porque conocen su cancha, aunque el Motagua es uno de los rivales que más veces ha ganado en la «cueva del monstruo verde».

A pesar de lo anterior, Motagua espera llevar resuelta la serie con un resultado positivo, ya que con el horario y algunos detalles el Marathón les puede hacer que sea una visita complicada y desagradable.

DATO HISTÓRICO
Marathon empató 1-1 con el Motagua en su partido más reciente en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El gol «azul» fue del argentino Gonzalo Klusener, mientras el empate visitante de José Lobo.

VIDA-OLIMPIA
El rey de copas está herido, no le ha salido nada últimamente e incluso su poderoso ataque apenas hizo dos goles en 360 minutos, una crisis sin precedentes en la era del técnico argentino Pedro Troglio.

Y es que el bajo nivel coincide con la recta final del campeonato, porque ya perdió la posibilidad del campeonísimo y ahora el Vida lo amenaza con dejarlo fuera de la final, pero aún no todo está definido y pueden hacer algo positivo.

Éste Vida, sencillo y humilde espera revelarse al rey de las liguillas y títulos, no quieren fracasar como otros que se quedaron en semifinales, pero porque le entraron con miedo a los «leones bancos», quienes a veces son vencibles como ha venido sucediendo recientemente, pero que tratarán de salir del bache, poniendo su casta y avanzar a una nueva gran final. (GG)

DATO HISTÓRICO
El capitán y goleador del Olimpia, Jerry Ricardo Bengtson, suma seis juegos de Liga sin anotar, ya que su último gol lo marcó al Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa, por la vía de once metros.

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MOTAGUA-MARATHON
Miércoles 30 diciembre 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Melvin Matamoros

VIDA-OLIMPIA
Miércoles 30 diciembre 2020
Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 5:15 p.m.
Transmite: TDTV y Sotel
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.