Connect with us

Más de Honduras

Olimpia listo para su duelo ante Vida

El plantel del equipo Olimpia finiquitó esta mañana su estrategia a utilizar ante el Vida este miércoles en el juego de ida de la semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los “leones” entrenaron en el estadio Nacional y al finalizar la práctica viajaron con el plantel completo y con destino a la ciudad de La Ceiba, donde buscarán pegar primero en el cruce y así dar un paso importante a la final del certamen.

Lo hecho en la Liga de Campeones y el cruce perdido ante Marathón por las vueltas, son cosa del pasado en el plantel que dirige el argentino Pedro Troglio, pues el grupo se mostró optimista de hacer un buen juego.

Ahora Olimpia para levantar la copa necesita ganar la liguilla y vencer en la finalísima al Marathón, ganador de las vueltas.

La tarea de los capitalinos no será nada fácil, pues enfrente tendrán a un rival que llega con los ánimos por las nubes tras haber superado con mucha facilidad y sobre todo buen fútbol y goles la fase de repechaje ante Lobos.

El partido entre Vida y Olimpia será este miércoles a las 5:15 de la tarde en el estadio Municipal y la vuelta el domingo en la capital. (HN).

André Orellana y Johnny Leverón parte de la nómina de Olimpia para el juego ante el Vida.