Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño: Tenemos deseos de gloria y de trascender

El técnico del equipo Vida, Nerlin Membreño, se muestra seguro que su equipo dará la batalla a Olimpia en busca del boleto a la final del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El haber ganado con solvencia en la fase de repechaje ante Lobos, elevaron aún más los ánimos del plantel rojo y eso tratarán de demostrarlo este miércoles en el juego de ida ante los capitalinos.

“No esperaba pasar tan solvente, eso estimula, pero ya pasó y tras un momento que pasamos con la familia y ahora estamos metidos en ese cruce que representa mucho para el Vida. Son juegos de ida y vuelta, y los minutos de local son vitales porque se juegan muchos factores, aunque todo se juegan en el partido de vuelta.”, dijo el estratega a RCV.

“Nosotros llegamos bien, recuperamos al plantel, y vamos a disfrutar esto, porque no es normal y común en el club, tenemos deseos de gloria y de trascender”, aseguró.

Sobre el rival, Membreño, fue claro al reconocer que por su historia, plantel, cuerpo técnico llega como favorito, pero eso no los hace sentirse menos.

“Olimpia tiene suficiente para poder cambiar la cara, sería una ilusión en pensar que por los resultados que han tenido ya pasamos. Yo espero al mejor Olimpia y en base a eso prepararemos algunas cosas, de ahí seguiremos con nuestro juego, con y sin pelota”.

“El rival tiene plantel, idea, quizás está fatigado por los juegos, pero lo más importante es sostener lo que nosotros venimos haciendo y tenemos como hacerles frente en casa y de visita”.

Vida y Olimpia jugarán este miércoles en la ciudad de La Ceiba, el partido de ida de una de las semifinales del torneo Apertura, la vuelta será el fin de semana en Tegucigalpa.