Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Videos muestran lo que muchos quieren ocultar»

Publicado

Contrario a su tradicional forma de ir de frente en las conferencias de prensa sobre varios temas del fútbol nacional, especialmente donde está involucrarlo su equipo, el Motagua, el argentino Diego Martin Vázquez, no quiso caer en la trampa de un sector de la prensa que pretendían ponerlo a discutir con Héctor Vargas, estratega de Marathon que viene de pelearse con Pedro Troglio, titular de Olimpia.

«Esta vez no diré nada, simplemente en los videos están las cosas que muchos no se atreven a decir y ocultan, allí está todo, hoy no voy hablar de otras cosas que no sea de la parte futbolística, como por ejemplo me preguntan como viene Marathon, viene vestido de verde», dijo en forma irónica y sonriente ante preguntas que no quiso responder.

En el terma eminentemente de su equipo confirmó como única baja a su capitán Juan Pablo Montes, operado de ligamento cruzado anterior: «Montes aún no está, el resto está disponible, ya tengo en mente el equipo que voy usar ante Marathon, aunque tenía algunas dudas de jugadores que se van recuperando poco a poco», explicó.

De la forma de juego del rival, dijo que hizo su gran tarea al quedarse con las vueltas, ante el Olimpia: «Marathon es un rival siempre de respeto, hicieron su tarea, ahora estamos nosotros que buscamos hacer lo mejor, nos hemos preparado fuerte en estos días, ya que el equipo apenas tuvo dos días de descanso en navidad», afirmó.

Respecto a la forma en que pueden plantarse sus rivales de turno, asegura que variantes serán de nombre y no tanto de la forma de juego: «ambos equipos nos conocemos, no avisoramos tantos cambios, incluso de como jugaron ellos ante Olimpia, pero sabemos que es clave ganar en casa».

En relación a la forma de juego de su equipo, vaticinó que no van a variar, ya que el club siempre juega a un estilo muy peculiar y que ha dado grandes resultados: «no podemos cambiar a esta altura, llevamos siete años de éxito y la fórmula sigue dando resultado, lo que tenemos que hacer es retomar lo que quizás no hemos hecho en algunos partidos», aclaró.

También se mostró contento con la visita del presidente del club, el empresario José Eduardo Atala, a quien considera una persona que siempre llega en el momento preciso: «somos un ente de tres patas, unidos y fuertes: dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, estamos muy conscientes de lo que queremos, la Copa XVIII, para ello trabajamos y buscamos buenos resultados, el hecho que llegue Edy es muy importante porque el jugador se siente respaldado y protegido para lo que se viene, el equipo está claro que vamos a llegar a la final de la liguilla y después ganar la final», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.