Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya da victoria al 1 de Agosto en arranque de la liga de Angola

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya sigue demostrando su gran potencial deportivo y muestra de ello su gol que le dio el triunfo al equipo 1 de Agosto sobre el Interclube en el inicio de la Girabola de la primera división del fútbol de Angola.

El catracho con el número 11 en su dorsal a los 53 minutos de juego robó un balón al defensa central, ingresó al área y con frialdad y mucha técnica venció al meta rival para poner el 1-0 definitivo y darle los primeros tres puntos a su equipo en el estreno liguero.

Moya, salió de titular y tuvo acción en todo el partido, mismo que se efectuó en el Estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Luanda.

El hondureño llegó en el mes de julio al equipo africano tras un fallido paso por el futbol de Colombia donde no pudo jugar por la pandemia con el Águilas Doradas y durante los juegos amistoso se ha ganado la titularidad con buen fútbol y sobre todo goles.

Con el gane el 1 de Agosto se ubica en los primeros lugares del máximo circuito del balompié de Angola, y volverá a la acción en la fecha dos del certamen cuando visite el domingo 3 de enero al FC Cuando Cubango. (HN)

Aquí el gol de Moya:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.