Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar podría regresar al fútbol de Bélgica

Publicado

Tras quedar al margen del equipo Los Ángeles FC de la MLS, el volante hondureño Andy Najar, tiene entre sus planes retornar al fútbol de Bélgica, donde es muy conocido tras su paso por el Anderlecht.

Según mencionan medios belgas el catracho en su estadía en el conjunto angelino descubrió que su padecimiento y reiteradas lesiones se debe a los isquiotibiales y es algo donde está reforzando y trabajando de manera intensa para evitar nuevas lesiones que lo alejen de las canchas.

El mediocampista de 27 años tiene en sus planes retornar a Europa especialmente al fútbol de Bélgica, según lo anuncia el portal voetbalnieuws.be, que detalla que todavía no hay un interés directo por un equipo, pero que es un jugador que puede agregar valor a varios clubes, y los mismos pueden salir a la luz desde el 1 de enero que comiencen los fichajes para la venidera campaña.

Najar jugó para Anderlecht de 2012 a 2020 y jugó 126 partidos de liga en ese período. Durante su estadía con los morados se hizo muy popular entre el público y ganó tres títulos de liga y tres supercopas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.