Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Van a buscar al que va tirar mierda, me cansé de Vargas, estoy podrido

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló después de haber perdido la serie con Marathón por hacerse con el liderato de las vueltas y aunque reconoció la superioridad de los verdes no pudo ocultar su malestar contra el técnico, Héctor Vargas.

´´Me representaron como yo esperaba, estoy contento con el trabajo de los muchachos. Felicitar a los futbolistas de Marathón porque siempre se han portada a la altura, nos vieron contra Tigres y aprendieron, su técnico dijo que fuimos mezquinos y hoy ellos hicieron lo mismo, fueron mezquinos´´.

Agregó que la organización del torneo cometió un error al permitir que se jugaran las semifinales mientras ellos estaban compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

´´No entiendo porque se jugaron las semifinales cuando nosotros estábamos en la burbuja, esa es una falta de respeto porque ahora nosotros vamos a llegar cansados contra equipos descansados, esto mismo le pasó a Motagua el año pasado, esto es una locura solo acá sucede´´

Finalmente sacó todo contra el estratega verdolaga y dijo que se cansó que hable constantemente de él y su equipo y reveló porque discutieron al final del encuentro.

´´Vargas vive hablando de nosotros, jugó metido atrás, me recordó que un día me comí siete goles en un clásico, yo le recordé que él se comió 12 contra un equipo mexicano, estoy cansado que hablé de mí y mi equipo, estoy podrido, lo que yo hago está todo mal, hay que tener códigos, hay que tener respeto entre colegas, yo siempre hablé bien de todos, ya me cansé´´.

´´Van a buscar a quien va tirar mierda, venimos de una semifinal de un torneo internacional y no se habla de ´futbol, ya dije lo que tenía que decir, felicito a Marathón porque pasó bien, es un buen equipo´´.

El argentino dijo que ahora hay que hablar del fútbol ya que el torneo aún no termina y que las peleas deben quedar a un lado. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.