Connect with us

Baloncesto

Stephen Curry hace historia al llegar a 2 mil 500 triples en NBA

Publicado

Stephen Curry, el base de los Warriors, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA en llegar dos mil 500 triples encestados, uniéndose a Ray Allen y Reggie Miller.

El jugador de los Warriors consiguió la marca en un partido ante Chicago Bulls, en una jugada en la que estaba marcado por dos torres, Lauri Markkanen y Garrett Temple, y aún así logró sorprender con su disparo.

Curry se une a la lista en la que están Ray Allen, que se retiró en 2014 con Miami Heat, y Reggie Miller, el primero en conseguir ese récord.

La marca se mantenía inalcanzable desde el 2011, cuando Ray Allen la empató en febrero de ese año y colocó el récord en 2,973 tiros triples anotados, ahora ese será el próximo reto de Steph Curry, de 32 años.

Curry posee el récord de más tiros triples anotados con los Warriors y tiene el mejor porcentaje de tiros libres anotados de la franquicia, desde el 2019 juega para Golden State.

Mexicano participa en la apretada victoria de los Warriors sobre Chicago

El mexicano Juan Toscano apareció como titular en la victoria de los Warriors sobre Chicago, de 129 por 128. El seleccionado nacional finalizó con cinco puntos, cinco rebotes y un robo, en el tercer partido de la temporada regular de la NBA.

Juan Toscano firmó con los Warriors desde Febrero del 2020 y en la pasada temporada regular jugó 13 partidos, ahora contribuyó a la victoria del Golden State. (GG) (ESPN Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.