Connect with us

Más de Honduras

Pineda: La virtud más grande de Marathón fue la categoría y la personalidad

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda se refirió al duelo frente a Olimpia que perdieron 0-1, aunque finalmente se quedaron con las vueltas y destacó el comportamiento de los futbolistas.

´´En el primer tiempo sentimos que el partido estaba en peligro, intentaron realizar centros que no nos hicieron daños porque nuestros zagueros estuvieron bien parados, en el medio tiempo se les advirtió a los muchachos lo que venía y respondieron a la altura´´.

´´La virtud más grande de Marathón fue la categoría y la personalidad, nos agrupamos bien cuando no teníamos la pelota y supimos que hacer en cada momento del juego, estamos listos para ser campeones´´.

Pineda, evitó cuestionar el trabajo del juez Oscar Moncada y dijo que no se siente capacitado para juzgarlo.

´´Meterse con el arbitraje implica que podemos tener problemas, Oscar trató de hacer su mejor trabajo, no soy alguien especializado para calificar su trabajo, estuvo a la altura, tampoco le dimos grandes problemas´´.

´´Lo único que veo extraño es que nos amonestó a Luis Garrido por una falta en el mediocampo y en el primer tiempo no le sacó amarilla a Casildo cuando frena un ataque nuestro´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.