Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Marathón son muy parejos: Peña

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió a las fuertes declaraciones del técnico olimpista, Pedro Troglio contra Héctor Vargas y dijo que seguramente son producto de la calentura del encuentro.

«Respetamos las declaraciones de Troglio, pero creo que son calenturas del juego como él mismo a veces dice, es parte de la intensidad con que se juegan estos partidos».

Por otra parte, agradeció el gesto del presidente albo, Rafael Villeda, quien en redes sociales felicitó a los verdes por haber ganado las vueltas.

«Agradecemos en nombre del Marathón las felicitaciones del presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda, es un enorme gesto y se trata de un gran dirigente».

Peña, informó que, para evitar el cansancio de los viajes, el plantel se quedó en Comayagua ya que el miércoles debe jugar nuevamente en Tegucigalpa ahora contra Motagua.

«El equipo se quedó en Comayagua y allí estará hasta el miércoles que viaje a Tegucigalpa para el partido contra Motagua. Mañana estaremos informando si el juego de vuelta en el Yankel Rosenthal lo haremos sábado o domingo».

Agregó que los azules tienen más plantel que los verdes ya que ellos perdieron varios futbolistas.

«Motagua y Marathón son dos equipos muy parejos, aunque creo que los capitalinos tienen más plantel, porque en nosotros dejamos salir varios jugadores de categoría por tema económico«. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.